Aceite de oliva vigen extra de Jaén

Your extra emotion

Mermelada AOVE Alzay Oleum (100 gr)

5,80 IVA incluido

Mermelada artesanal 100% natural y sin azúcar, elaborada con aceite de oliva virgen extra Alzay Oleum.

Hay existencias

Referencia: ME01 Categoría:

Descripción

La mermelada Alzay está elaborada con nuestra mejor selección de aceite de oliva virgen extra Picual, una variedad cada vez más demandada en la alta cocina y que a buen seguro se hará imprescindible en la tuya. Si aún no la has probado, ¡te va a encantar!

Este producto sin azúcar es capaz de potenciar al máximo el nivel de cada plato porque su sabor es único. Estamos tan convencidos de que nuestra mermelada de AOVE hará las delicias de todos tus comensales como que su elaboración es 100% natural. Y, claro, eso se nota en el paladar.

Reinventa tus desayunos alegrando la vida del pan tostado con la mermelada Alzay. Al conservar todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra, empezarás el día a tope de energía y salud. ¿Y qué te parece una tabla de quesos y patés acompañada de este delicioso manjar? Seguro que te suena tan bien como añadirlas a tus salsas para carnes y pescados, dándole un toque extra virgen de cremosidad. Y por su versatilidad, también es ideal para combinar con tus postres y bizcochos. En serio, alucinarás con su increíble textura y sabor.

Anímate a compartir en nuestras redes tus mejores recetas, momentos, comentarios y fotos con nuestra mermelada, ahora también tuya, de aceite de oliva virgen extra.

Consúltanos

¿Quieres más información sobre este producto? Envía tu consulta a través del formulario:





Acepto la política de privacidad *

Responsable del fichero: Azzaytuna, S.L. Finalidad: gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Profesional Hosting (Azzaytuna, S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a hola@gourmetjaen.com

Pin It on Pinterest

DESCUENTO

DESCUENTO

10%
extra

EN TODA LA TIENDA

Consigue tu cupón

De vez en cuando, nos gusta sorprender a nuestros seguidores más fieles con promociones y descuentos exclusivos. ¿Quieres disfrutarlos tú también?