Alcalá la Real: aquí empieza todo

Jaén. Gourmet. Nada más

Alcalá la Real: aquí empieza todo

Jaén. Gourmet. Nada más

Somos pequeños productores con grandes productos

Somos Miguel Román y Francisco Montes y nuestro sueño es producir el mejor aceite de oliva virgen extra que jamás hayas probado. Lo elaboramos con la mejor selección de olivas de los campos andaluces y el máximo cariño. El resultado es, sencillamente, espectacular. Pero nuestro oro líquido también es el protagonista de otro tipo de productos de primera calidad, como la mermelada de AOVE, a los que presta su incomparable sabor.

Hijos de una fortaleza: la Sierra Sur, Alcalá la Real y la Mota

La noble y leal ciudad de Alcalá la Real, según reza en su tí­tulo, está situada al sur de Jaén, en la confluencia con las de Córdoba y Granada. Sobre una amplia meseta dominada por el Cerro de la Mota, cientos de olivares de excepcional calidad cubren el centro de esta comarca montañosa.

aceite-sierra-sur-jaen

Bienvenidos a la almazara: así producimos nuestro aceite de oliva virgen extra Alzay Oleum

Alrededor de 9 meses transcurren desde que florecen los primeros olivos hasta que se extrae nuestro aceite, puro y cristalino, en la almazara. Pero ese recorrido a través de las cuatro estaciones condensa varias toneladas de sabiduría en un siglo de tradición. Técnicas, habilidades y algún que otro secreto que nuestros abuelos consiguieron preservar hasta nuestros días con su pasión. Raíces que hoy se agarran a la tecnología más innovadora y eficiente para exprimir hasta la última gota de nuestra tierra.

Pin It on Pinterest

Share This

DESCUENTO

DESCUENTO

10%
extra

EN TODA LA TIENDA

Consigue tu cupón

De vez en cuando, nos gusta sorprender a nuestros seguidores más fieles con promociones y descuentos exclusivos. ¿Quieres disfrutarlos tú también?