Aviso legal

Denominación social: Azzaytuna, S.L.
C.I.F. B87869483
Domicilio: P.I. Llano Mazuelos, Calle Cibeles – Parcela 20 23692, Alcalá la Real – Jaén (España).
Datos registrales: Registro Mercantil de Jaen / Hoja J-22976 · Tomo 607 · Folio 148
Actividad: Venta de aceite de oliva virgen extra
Sitio web www.gourmetjaen.com
Correo electrónico de contacto: hola@gourmetjaen.com

Responsabilidades

Azzaytuna, S.L., no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto de la información facilitada a través de sus páginas de internet. Asimismo, y con los límites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en los sitios web de los que es titular.

Azzaytuna, S.L., podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.

Azzaytuna, S.L., no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio web.

Azzaytuna, S.L., se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido, sin motivo aparente, devolviendo el importe total al cliente. Asimismo se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que tras 15 días de su realización no se contacte con el cliente.

Azzaytuna, S.L., se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento promociones y ofertas realizadas en este sitio web.

Azzaytuna, S.L., no se hace responsable de cualquier pérdida que no haya sido causada por su incumplimiento.

Propiedad intelectual

La información suministrada a través de este Portal se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Portal pertenecen a Azzaytuna, S.L., en el que se integra el sitio, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de Azzaytuna, S.L, a no ser que se indique una titularidad diferente.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Azzaytuna, S.L., o de su titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Portal están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Acceso y usuarios

El acceso a este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, y así expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una del aviso legal.

La prestación del servicio del Portal tiene carácter gratuito. No obstante, Azzaytuna, S.L., se reserva la posibilidad de restringir el acceso a algunos servicios al previo registro del usuario mediante la cumplimentación del formulario de alta de usuario, que se encuentra a disposición de quien desee registrarse como usuario registrado.

Los datos aportados por el usuario registrado para poder acceder a alguno de los servicios específicos, la recogida y tratamiento de estos datos personales, será de aplicación en lo dispuesto en el capítulo sobre protección de datos.

Azzaytuna, S.L., se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a usuarios que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

 

Pin It on Pinterest

Share This

DESCUENTO

DESCUENTO

10%
extra

EN TODA LA TIENDA

Consigue tu cupón

De vez en cuando, nos gusta sorprender a nuestros seguidores más fieles con promociones y descuentos exclusivos. ¿Quieres disfrutarlos tú también?