Aceite de oliva vigen extra de Jaén

El sabor de mil años

Lucio virgen extra (250 ml)

6,30 IVA incluido

Aceite de oliva virgen extra monovarietal: 100% Lucio. Extracción en frío a temperatura inferior a 25ºC. Cosecha temprana: 2 de noviembre de 2019, en Alcalá la Real (Jaén).

 

Agotado

Referencia: LU250UN Categoría:

Descripción

100% Lucio
Extracción en frío
Cosecha temprana
Ensaladas, pastas y pescado blanco.
MARIDAJE Ensaladas, pastas, pescados blancos y, por qué no, en una buena tostada.
AROMA Tonos frescos con matices a tomatera, manzana y hierba.
SABOR Afrutado intenso, menos amargo que el picual y ligeramente dulce.
DENSIDAD Media
ACIDEZ  0,14º
PRESENTACIÓN Envase de cristal opaco, idóneo para preservar todas las propiedades nutricionales y organolépticas de nuestro oro líquido.

 

Tras cada cosecha, nuestro aceite es catado por expertos para evaluar sus características y acreditar su calidad. Si lo deseas, puedes descargar los resultados del análisis organoléptico de la temporada 2018-19 aquí.

 

Consúltanos

¿Quieres más información sobre este producto? Envía tu consulta a través del formulario:





Acepto la política de privacidad *

Responsable del fichero: Azzaytuna, S.L. Finalidad: gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Profesional Hosting (Azzaytuna, S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a hola@gourmetjaen.com

Pin It on Pinterest

Aviso

Cosecha agotada

Sentimos comunicarte que nos hemos quedado sin aceite. Esa es la parte menos buena de tener una buena cosecha. ¡Pero no te preocupes! En noviembre volveremos con un oro líquido tan bueno o más que los anteriores. Si quieres, haz tu reserva ahora y no te quedes sin él.